Restaurante especialista en patatas asadas en Granada

Nuestra historia

Patatas Asadas Nevada es un restaurante especialista en patatas asadas en Granada. También tenemos bocadillos y paninis, variedad de pizzas, perritos y kebabs. Además, también se nos conoce por ofrecer bocadillos y kebabs gigantes de todos los sabores. Si no tienes tiempo de cocinar o quieres comer algo rápido, entonces somos tu mejor opción.

 

Llámanos, haz tu pedido y no dudes en venir a recogerlo.


Nuestro negocio es de legado familiar. Antes era un videoclub que llevaba nuestro padre, de hecho fue el último videoclub que se cerró en Granada. Y así estuvo durante más de 30 años con este negocio. Hace 8 años se construyó este restaurante, donde las patatas asadas son nuestra mayor especialidad. Solo comida para recoger. No hay servicio a domicilio, ni tampoco somos un establecimiento para comer.


Funcionamos de la siguiente forma: tú decides lo que quieres comer, contacta con nosotros para hacer tu pedido y nosotros te lo preparamos para que lo puedas tomar recién hecho.

Conoce también nuestras ensaladas y los postres (estos nunca pueden faltar). Además, todo lo que hacemos lo preparamos siempre con ingredientes que son de buena calidad. La idea es que el cliente pueda degustar todo el sabor del producto que consume. 


No te pierdas nuestra carta. Mira lo que tenemos y decide. Así cuando nos llames ya sabrás lo que quieres para comer y te lo podremos preparar lo más rápido que nos sea posible.


En Patatas Asadas Nevada queremos que el momento de comer no te suponga ningún problema ni que pierdas más tiempo haciéndote la comida.

¡Ya estamos nosotros para eso!

Haz tu pedido siempre que quieras